Banco Santander : Abrir cuenta estandar particular Banco Santander


El Grupo Santander es un conjunto bancario de España estructurado en torno al Banco Santander que engloba una red de entidades financieras con presencia a nivel mundial, esencialmente en Europa y Latinoamérica.

El Grupo Santander cuenta con con más de 188.000 empleados distribuidos en sus oficinas y más de 12.000 sucursales, 125 millones de clientes y 3,9 millones de accionistas en todo el mundo; según los datos contabilizados a principios del año 2017.

Sus principales mercados son España, Reino Unido, Polonia y Portugal en Europa; y Brasil, Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Chile en América.

Su sede social está situada en Santander (Cantabria, España), ciudad donde nació y que da nombre al banco. No obstante sus oficinas centrales, donde trabajan más de 6.000 empleados, está en Boadilla del Monte, (Madrid, España), en la ciudad financiera del Grupo Santander.

Cuentas para particulares del Banco Santander

El Banco Santander ofrece 4 diferentes cuentas corrientes estandar para particulares, son las siguientes:

  • Cuenta 1l2l3 : Cuenta corriente remunerada para tu día a día
  • Cuenta 1l2l3 Smart : Cuenta corriente para jóvenes entre 18 y 31 años
  • Cuenta 1l2l3 Mini : Cuenta corriente infantil para los más peques
  • Cuenta 1l2l3 Pymes : Cuenta corriente para negocios

 

¿Cómo abrir mi cuenta corriente en el Banco Santander?

En primer lugar accederemos a la página web del Banco Santander en: https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuentas-corrientes

Seguidamente, seleccionaremos el tipo de cuenta que más se adecue a nuestras necesidades entre las 4 modalidades que les hemos mostrado anteriormente haciendo click en el recuadro o el signo “+” que se encuentra en la esquina superior derecha de cada modalidad.

Una vez hayamos entrado a la modalidad deseada podemos abrir nuestra cuenta completamente online atendiendo a los diferentes requisitos para su apertura e introduciendo los datos personales que nos son requeridos.

¿Cuál es el número IBAN de mi cuenta Santander?

Puedes calcular tu número IBAN introduciendo tu número de cuenta bancaria a través del siguiente enlace: https://www.bancosantander.es/es/calcular-iban

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.