EVO Banco : Abrir cuenta inteligente en EVO Banco


EVO Banco es una entidad financiera que opera en España desde el año 2012, excepto en las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y la provincia de León. Su sede central se encuentra ubicada en Madrid y cuenta, a día de hoy, con 615 empleados distribuidos a través de sus oficinas y 80 sucursales disponibles dentro del territorio español. Se constituyó como un banco independiente gracias a la concesión de una ficha bancaria otorgada por el Banco de España.

En el año 2013 superó los 250.000 clientes. Desde 2014, pertenece al fondo de inversión estadounidense Apollo Global Management. La sencillez de la cuenta inteligente de EVO Banco es sin duda lo que define su oferta comercial con una cuenta corriente para el día a día y una cuenta a plazo remunerada, y sin comisiones, incluso aunque se saque dinero en un cajero de otra red.

¿Qué me ofrece la cuenta inteligente de EVO Banco?

  • Libre de comisiones
  • Alta Rentabilidad
  • Tarjeta Inteligente gratis
  • 100% Online, sin pasar por la oficina

¿Qué necesito para abrir mi cuenta inteligente en EVO Banco?

  • Tener el DNI a mano
  • No ser todavía cliente EVO
  • Tributar en España
  • Ser trabajador por cuenta ajena, ama de casa, desempleado o estudiante
  • Alta solo de un titular

¿Cómo abro mi cuenta inteligente?

En primer lugar accederemos a la página web de EVO Banco en: evobanco.com

En la parte superior derecha podemos observar un botón que pone “Hazte Cliente”, en el cual, haremos click para proceder a dar de alta nuestra cuenta online.

Seguidamente nos aseguraremos de cumplir con los requisitos para poder contratar nuestra cuenta inteligente y aceptaremos los términos y condiciones marcando para ello la casilla que se muestra en pantalla.

Por último haremos click en “¡Vamos!” para cumplimentar los datos que nos son requeridos y abrir nuestra cuenta con éxito.

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.